Nuestros Productos

Sanitizador UV AG-090

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

 

EQUIPO DESCONTAMINADOR POR IRRADIACIÓN DE UV-C (LUZ ULTRAVIOLETA C) DE 90 WATTS Y CONTROL DE TIEMPO PREFIJADO DE 5 MINUTOS.

 

El sol emite rayos UV en diferentes longitudes de onda; la C, que se encuentra en el rango de 200-280 nm es filtrada por la capa de ozono, por lo que es importante la no exposición a estos rayos en forma directa de personas y/o animales, ya que puede provocar serias lesiones a la piel y la vista.

 

La luz UV-c es utilizada desde hace años en quirófanos de todo el mundo para la eliminación de microorganismos. Provoca su eliminación actuando sobre sus cadenas de ADN y ARN.

 

La ventaja de la luz ultra frente a los tradicionales métodos de desinfección es que este es un prooceso en frío que funciona sin la necesidad de añadir ningún producto químico, por lo que tampoco produce manchas en el proceso.

 

El proceso se trata de la desinfección por esterilización de microorganismos como bacterias, virus, hongos, levaduras, protozoos y otros patógenos mediante aplicación de luz UV, donde esta actúa como germicida, afectando la estructura molecular del microorganismo, esterilizàndolo e impidiendo su reproducción.

 

Medidas internas

52 x 48 x 86 cm

Otras medidas a pedido

 

   
Procesadora de Fotopolimero Procesadora de Fotopolimero